INTRODUCCION

Martecna es una empresa dedicada a la fabricación y venta de embarcaciones, repuestos, accesorios y productos en general para la navegación a vela, en especial de barcos monotipos. Participamos activamente en la difusión y desarrollo del deporte de la vela en Argentina y Sudamérica, estando presentes en la mayoría de los campeonatos locales e internacionales a lo largo del año. Para ello contamos con, además de nuestro local fijo en San Fernando, un local móvil (más conocido como “el camión de Juampi”) con el que viajamos a los distintos puntos del país.

HISTORIA

Martecna nació de la mano de Juan Pablo Zizzi, quien comenzó en el rubro hace 30 años, trabajando para Santiago Lange en la fabricación de los Optimists Lange. Luego fundó Riotecna, con la cual fabricaría el 470 y luego los Optimists, y a la que se sumaría como socio su hermano Santiago. Con el transcurso de los años se fueron incorporando otras clases: Cadet, 29er, Snipe, etc. En 2011 la sociedad se separó legalmente y Juan Pablo fundó Martecna, aunque siguió trabajando y vendiendo bajo el nombre de Riotecna, manteniendo viva la marca. Un acuerdo con Santiago (como representante de la nueva Riotecna) establecía que Martecna compraba sólo los productos de Riotecna y Riotecna vendía sólo a Martecna. A fines de 2018 el acuerdo se rompió y así es que Juan Pablo comenzó a promover y difundir su propia marca.

Te invitamos a hacer click en el link a continuación para conocer nuestra historia con más detalle:

QUIENES HACEMOS MARTECNA

  • Juan Pablo Zizzi – dueño y fundador
  • José Moreira – tareas generales
  • Amneris Calle – administración y ventas
  • Alberto Fernández – reparaciones

NEWSLETTERS

Una buena manera de conocer quiénes somos, qué pensamos y qué hacemos, es leyendo nuestros newsletters. 

Si no estás suscripto, acá podés ver cada uno de los emails que mandamos desde la primera edición. Si querés recibir estos newsletters y enterarte de cada vez que publicamos algo nuevo, completá el formulario de más abajo.

Suscribite

* es un campo obligatorio
/ ( mm / dd )

NUESTRAS FRASES

Cada persona o empresa tiene valores arraigados y maneras de pensar que las caracterizan o guían en el accionar de cada día. Dichos valores se pueden ir descubriendo con el trato, o en las publicaciones, opiniones y demás participaciones en redes sociales o eventos. En las redes de MARTECNA publicamos casi todos los domingos una frase con la que nos sentimos identificados, ya sea por la motivación o porque refleja nuestro modo de ver las cosas. Leelas y conocenos un poco más. Acá te dejamos las 5 últimas. Si querés ver todas, visitá la página “Nuestras frases“.