Publicado el: May 13, 2020 Publicado por: MARTECNA Comentarios: 1

Encontrá la ubicación de los repuestos

¡¡Este desafío viene con sorteo!! Síiii, esta vez sorteamos un juego de achicadores Optiparts, compuesto por un achicador naranja y uno plateado.

Entran al sorteo quienes hayan respondido correctamente todas las preguntas (son muuuuuuy fáciles) y todos los participantes reciben un cupón para la compra de repuestos, ropa o cabos en nuestra tienda online con un 15% de descuento. Este cupón será válido para compras hechas hasta el 31 de mayo. La participación en el desafío es hasta el día 22 de mayo inclusive.

¿De qué se trata este desafío? De ubicar unos repuestos en nuestro exhibidor.

¿Alguna ves viste cómo tenemos guardados los repuestos en nuestro camión? Los colgamos en unos palitos, ubicados y distribuidos según la clase o marca. La ubicación de cada uno está definida según las coordenadas en una grilla, que es como una tabla de doble entrada, o tal vez te resulte más fácil compararlo con una planilla de excel. ¿Sabés cómo funciona? Cada posición está identificada por el número de columna y letra de la fila (en realidad es al revés que en el excel, porque nosotros tenemos muchas columnas y pocas filas, entonces a las filas les dimos letras y a las columnas números)

Por ejemplo, en la grilla de abajo, la traba de mástil está en la ubicación 6C, es decir en la columna 6 fila C. Al lado de la traba, en la posición 5C hay un juego de tornillos para herrajes de timón.

Tenés que ayudarnos a encontrar la ubicación de los repuestos que siguen en los lugares celestes teniendo en cuenta las condiciones que te decimos más abajo.

Los repuestos son:

  • Repuesto de veleta azul
  • Escorímetro
  • Anillo de baja fricción Harken de 14mm
  • Veleta de banderita
  • Cricket Harken automático de 40mm

Las condiciones para ubicarlos son:

  • La veleta banderita está en la misma fila que los tornillos, pero no está al lado de los tornillos.
  • El cricket está en la fila C
  • El repuesto de veleta está en la fila B
  • El escorímetro se encuentra en la misma fila que el anillo
  • El anillo se encuentra justo arriba del cricket
  • Justo arriba de los tornillos no hay ninguna veleta ni repuesto de veleta

Acá te dejamos el dibujo de las posiciones, aislando los sectores celestes para que te ubiques mejor.

COMO PARTICIPAR

Para participar tenés que hacer lo siguiente:

  1. Dar me gusta a nuestro post del desafío en instagram o facebook
  2. Completar el formulario cuyo link aparece a continuación. En el mismo te pedimos:
    1. Dirección de correo electrónico válida. Si sos menor, te conviene ingresar la dirección de tu papá, mamá o adulto que sepa que estás participando del concurso y te autorice a brindar su correo (a esa dirección de correo enviaremos el cupón de descuento y agregaremos ese correo a nuestra lista de contactos para mantenerlos actualizados a través de nuestro newsletter)
    2. Perfil de instagram o facebook con el que diste me gusta al desafío.
    3. Datos personales generales (nombre, apellido, provincia donde navegás, nivel en que navegás)
    4. Ubicación de cada uno de los 5 repuestos.
    5. Confirmación de que conocés y aceptás los términos y condiciones del concurso.
  3. Una vez que completaste y enviaste el formulario te llegará un email (a la casilla que pusiste al principio) con las respuestas que mandaste para que te quede de constancia.
  4. Una vez que verificamos que efectivamente diste me gusta a nuestro post te llegará un email con el código para utilizar el cupón de descuento en nuestra web.

FORMULARIO

https://forms.gle/9YUiKtbsceE1VafN6

TERMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones son los que estarás aceptando cuando tildes la casilla correspondiente en el formulario. Además, estarás confirmando que leíste las instrucciones de más arriba.

El premio y las compras realizadas con los cupones de descuento no consideran los costos de envío, que correrán por cuenta del ganador / comprador. Podés solicitar el envío automático a domicilio cuando realizás la compra, en cuyo caso pagás el extra según tu código postal, o esperás a que te lo enviemos por ómnibus cuando se levante la cuarentena y pagás al recibirlo, o esperás a que nos encontremos en algún campeonato, o lo pasás a buscar por el astillero. Si sos extranjero, tené en cuenta que no hacemos envíos al exterior, por lo que deberás esperar a que nos encontremos en un campeonato, o le pedís a algún amigo que viaje que te lo lleve.

Sólo se aceptará un formulario por persona (cada persona estará representada por su perfil de instagram o facebook) y se considerará válido el primero de los presentados.

Hay tiempo para completar el formulario hasta el 22 de mayo inclusive.

Las compras con descuento se podrán hacer hasta el 31 de mayo.

MARTECNA se reserva el derecho de admisión al sorteo y participación en el concurso.

Antes de cada compra se deberá consultar el stock de la mercadería.

El nombre del ganador del sorteo será publicado en nuestras redes sociales.

1 people reacted on this

Comments are closed.